En la zona se puede comer estupendamente y a precios más que razonables. Desde nuestro famoso “lacón con grelos” hasta el típico “pulpo á feira” que encontraras en cualquier romería gallega. El pulpo a la gallega, como es conocido en el resto de España, es un plato tradicional de Galicia y básico en su gastronomía, aunque su consumo se ha generalizado por toda España, con pequeñas variaciones, eso sí, donde nosotros decimos cachelos, otros dicen patata.

Si vienes a vernos, no te puedes ir sin degustarlo, te perderías uno de los platos más representativos de nuestra gastronomía. En cualquier taberna, restaurante, en uno de los puestos de pulpeiras distribuidas estratégicamente por toda la provincia  o en cualquier fiesta o feira que se van turnando de domingo en domingo durante todo el año.

Ribeira Sacra es primera calidad, un buen cocido, la caza, trucha y por supuesto verduras y legumbres te van a sorprender con sus sabores.

La gastronomía gallega es famosa por su calidad y variedad.

Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya sabes que si continúas navegando es que aceptas las cookies, pincha si quieres mas información. Este texto desaparece cuando comienzas a navegar por la WEB